El Chaltén

1/2

Bus Regular


Bus a la pequeña villa turística ubicada dentro del parque nacional los glaciares, El Chalten es Capital Nacional del Trekking en Argentina y el segundo lugar en el mundo para recorrer de manera libre.



Agregar a Deseados

El Chalten es un pueblo ubicado a unos 220Km desde la Ciudad de El Calafate, la cual es visitada por pasajeros provenientes de todas partes del mundo. Cuenta con gran variedad de atractivos naturales como por ejemplo lagunas cristalinas, bosques y glaciares. Para legar a los puntos panorámicos se deben tomar diferentes senderos los cuales están muy bien señalizados con, carteles, y flechas que indican el recorrido, haciendo de El Chalten un lugar Auto-Guiado ideal para pasajeros que disfrutan de realizar senderismo y trekking entre hermosos árboles y naturaleza pura.

El parque cuenta con una gran variedad de senderos para todo tipo de personas y edades, las cuales van desde 0:45hs hasta 7:00hs.

Nuestro servicio de bus cuenta con salidas diarias desde la Terminal de Ómnibus, en 3 horarios durante temporada alta (septiembre-abril) 8:00 am - 1:00 pm – 6:00 pm y 2 horarios en Temporada baja (mayo – agosto) 8:00 am– 6:00 pm, el tiempo de viaje es de 3 horas, arribando a la terminal de bus en El Chalten, previamente realizamos una parada intermedia en Informes de Parque Nacionales, donde recibirán un mapa e información necesaria para recorrer el parque sin la necesidad de una excursión o servicio guiado.

No incluye actividades dentro del parque nacional, viandas y equipamiento.

2/2

Hostel


Si buscas descansar, un buen baño y tranquilidad nuestro hostel es tu mejor opción. Habitaciones compartidas con baño privado, habitaciones privadas triples y dobles.



Agregar a Deseados

Posee habitaciones mixtas compartidas de 4 y de 6 camas con baño privado. Cada huésped cuenta con lockers privados para guardar sus pertenencias. El baño es multifuncional, estando dividido en 3 sectores, inodoro y bidet, ducha y pileta de mano, de modo que 3 personas pueden utilizarlo a la vez sin inconvenientes. Otros servicios: agua caliente las 24 hs, calefacción central, ropa de cama, servicio de mucama y lavandería, ambiente libre de humo, Internet y Wi-Fi en todas las áreas inclusive en las habitaciones, LCD 42" con DVD, sector de lectura con biblioteca con variedad de libros, cocina totalmente equipada y zona de parrillas en el parque para disfrutar de la misma al aire libre y play room (sala de juegos). Ubicado en la avenida principal de El Chaltén, a 200 metros del inicio de los senderos del Parque Nacional. Ademas de la mas completa información de senderos con mapas y folletos.

Hace tu reserva!

Envíanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.
Abrir chat
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by