Glaciar Perito Moreno

1/6

Bus Regular


Salidas diarias desde la terminal de omnibus hacia El Glaciar Perito Moreno con regreso a la misma. No se incluye servicio de guía, ideal para visitas libres al Parque Nacional.



Agregar a Deseados

Es un servicio ideal para conocer el glaciar Perito Moreno sin exigencias físicas y con amplio tiempo para recorrer los balcones con tranquilidad al ritmo de cada persona.

El recorrido de 80 km desde El Calafate hasta el glaciar es una sucesión de lagos, arroyos, bosques y montañas nevadas. Al llegar al final del recorrido, llegamos al extremo oeste de la península de Magallanes, desde donde iniciaremos la caminata por las pasarelas que tienen una extensión total de 3 km. Las mismas están a distintos niveles y permiten contemplar el glaciar desde diferentes perspectivas y balcones. Tendrán tiempo para permanecer recorriendo las pasarelas y contemplar el glaciar Perito Moreno desde su frente. Según sus condiciones físicas, pueden llegar a los balcones más bajos y cercanos al glaciar o permanecer en los primeros balcones de fácil acceso para cualquier persona.

Nuestros horarios de salida son a las 9:00 am con Regreso desde el parque a las 4:00 pm.
2° horario de salida: 1:00 pm, el bus de regreso se toma a las 7:30 pm en las pasarelas.
Tiempo de estadía aproximado es de 5hs.

Aquellos que deseen navegar la pared sur del glaciar podrán hacerlo en una excursión complementaria no incluida llamada Safari Náutico de una hora de duración aproximadamente.

No incluye entrada al parque Nacional / No incluye servicio de vianda.

2/6

Tour con guia


Partimos desde su hotel en El Calafate con rumbo hacia la zona del Glaciar Perito Moreno, nuestro guía bilingüe les brindara durante el camino detalles: históricos, paleontológicos y geográficos de la región.



Agregar a Deseados

Es un servicio ideal para conocer el glaciar Perito Moreno sin exigencias físicas y con amplio tiempo para recorrer los balcones con tranquilidad al ritmo de cada persona.
El recorrido de 80 km desde El Calafate hasta el glaciar es una sucesión de lagos, arroyos, bosques y montañas nevadas. Durante el recorrido recibiremos todo tipo información de nuestro guía local. Al llegar al final del recorrido, llegamos al extremo oeste de la península de Magallanes, desde donde iniciaremos la caminata por las pasarelas acompañado por el guía, dicha zona tienen una extensión total de 3 km.

Las mismas están a distintos niveles y permiten contemplar el glaciar desde diferentes perspectivas y balcones. Tendrán tiempo libre para permanecer recorriendo las pasarelas y contemplar el glaciar Perito Moreno desde su frente. Según sus condiciones físicas, pueden llegar a los balcones más bajos y cercanos al glaciar o permanecer en los primeros balcones de fácil acceso para cualquier persona.

Nuestros horarios de salida son a las 9:00 Am con Regreso desde el parque a las 4:00 Pm.

2° horario de salida: 13:00hs, el bus de regreso se toma a las 19:30 en las pasarelas.

Tiempo de estadía aproximado es de 5hs.

Aquellos que deseen navegar la pared norte del glaciar podrán hacerlo en una excursión complementaria no incluida llamada Moreno Spirit de 1hs duración aproximadamente.

No incluye entrada al parque Nacional / No incluye servicio de vianda.

3/6

Minitrekking


Excursión que se realiza sobre el perito moreno, en la cual se desarrolla una caminata de 1:30hs sobre el Perito Moreno, de dificultad Fácil/Media, con límites de edad entre 10-65 años.



Agregar a Deseados

La excursión se inicia en el puerto "Bajo de las Sombras" aproximadamente a 6 km. antes de las pasarelas, donde se embarca para cruzar el Lago Rico, llegando a la costa opuesta luego de aproximadamente 20 minutos de navegación frente a la pared sur del glaciar P. Moreno.

Luego de desembarcar se realiza una caminata al refugio donde los guías organizan los grupos que se componen cada uno hasta de 20 personas. Al llegar al borde del hielo los guías colocan los crampones a los participantes, quienes reciben instrucciones sobre la forma en que deben desplazarse sobre el hielo. El recorrido sobre el glaciar se realiza en aproximadamente 2 horas, y durante el recorrido del mismo se podrá apreciar una variedad de formaciones de hielo como: grietas, sumideros, pequeñas lagunas, etc.

La caminata es de nivel medio. La superficie de hielo sobre la que se camina es irregular, pero firme y segura. Al finalizar el paseo, se regresa al refugio atravesando el exuberante bosque magallánico.

IMPORTANTE Limitaciones: esta excursión, debido al grado de esfuerzo y dificultad que presenta, es solo apta para personas entre 10 y 65 años.

El valor de la excursión NO incluye la entrada al Parque Nacional, o almuerzo.

El servicio se efectúa diariamente y se cuenta con la atención permanente de guías de montaña bilingües.

Horarios de salidas a confirmar en el momento que se realiza la reserva.

4/6

Big Ice Trekking


Caminata sobre el glaciar perito moreno de alto rendimiento, tiempo de caminata de 3:00hs sobre el hielo, ideal para pasajeros aventureros con un margen de edad entre 18-50 años. Dificultad Medio/difícil.



Agregar a Deseados

Esta imperdible experiencia, se inicia en el Puerto "Bajo de las sombras" temprano en la mañana. Allí se toma una embarcación para cruzar el Brazo Rico, y desembarcar 20 minutos después en la costa oeste.

Una vez en el glaciar y con los crampones puestos, recorreran: lagunas azules, profundas grietas, enormes sumideros, mágicas cuevas, y la sensación única de sentirse en el centro del glaciar.

Siempre acompañados e instruidos por guías expertos, explorarán durante tres horas y media (aprox.) los rincones del glaciar más especial del mundo. Durante el recorrido los guías los ayudarán a conocer mejor el hielo y su entorno. Además, contarán con media hora para almorzar sobre el manto blanco y sorprenderse en un lugar de inigualable belleza.
Una vez finalizada la caminata, caminarán otra hora para tomar la embarcación de regreso la cual navega muy cerca de pared sur.

Restricciones: Esta excursión debido a la exigencia física y dificultad del terreno es solo apta para personas entre 18 y 50 años de edad y que posean un estado físico bueno, considerando que se caminara alrededor de 7 horas en total, entre hielo y bosque.

El valor no incluye la entrada al Parque Nacional, vianda, ropa, ni equipo personal, pudiendo ser adquirido en locales de alquiler de indumentaria de la localidad.

El servicio se efectúa diariamente y se cuenta con la atención permanente de guías de montaña bilingües.

Horarios de salidas a confirmar en el momento que se realiza la reserva.

5/6

Rios de Hielo


Navegación por la parte norte del parque nacional, en la cual visitara 4 glaciares, todo el tiempo embarcados.



Agregar a Deseados

Comenzamos el recorrido por los hoteles a partir de las 7 de la mañana y nos dirigimos hasta el Puerto Punta Banderas que se encuentra a 47 km desde la ciudad, Allí se inicia una navegación que recorre el lado norte del parque nacional, ingresando por el Brazo Norte del Lago Argentino, continuando por el canal Upsala donde visitaremos este glaciar, el más largo del parque nacional, a una distancia de 600 mts, debido a una barrera de témpanos natural que impiden la proximidad. Luego se continúa por el canal Spegazzini para visitar este glaciar que es el más alto del parque, se permanecen unos minutos en este lugar para luego regresar por el Brazo Norte.

El tiempo de navegación estipulado es de 5 horas, saliendo a las 7:00 am regresando 2:30 pm.

El valor no incluye la entrada al Parque Nacional, vianda, ropa, ni equipo personal, pudiendo ser adquirido en locales de alquiler de indumentaria de la localidad.

6/6

Glaciares Gourmet


El mejor y mas completo recorrido por los glaciares Upsala, Seco, Heim, Spegazzini y Perito Moreno. A bordo del nuevo crucero maría turquesa, con posibilidad de optar entre classic o premium.



Agregar a Deseados

Glaciares gourmet classic o experience gourmet Premium (solo para 16 pasajeros).

Programa:
El servicio comienza la búsqueda por los hoteles a partir de las 7:15 am, de allí viajaremos hacia la zona de Embarque en puerto privado La Soledad ubicado a 47km de la ciudad.

A las 8:30hs realizamos el embarque y a las09:00 am Zarpamos hacia Brazo Norte, durante la navegación tendremos visita a Bahía Escuadra y a la Muralla de Condoreras, Ingresaremos por el canal Spegazzini hasta llegar a la zona de los glaciares colgantes, Glaciar Seco y Glaciar Heim, allí tendremos vistas panorámicas hasta llegar al frente del Glaciar Spegazzini, donde la navegación se suspenderá un tiempo para tomar fotografías al glaciar más alto del parque nacional.

Una vez finalizada la visita lacustre realizaremos un descenso en el puesto de las vacas, una antigua zona rural del parque donde tendrán una caminata de manera libre, aproximadamente 35min.

Desde allí embarcamos nuevamente para Visitar el canal Upsala, adentrándonos entre gigantes témpanos hasta el límite establecido, desde allí tendremos una vista panorámica del glaciar Upsala y Bertacchi, donde también la tripulación les servirá el almuerzo a bordo.

Una vez finalizado el almuerzo, emprenderemos el regreso cruzando en frente del puerto La Soledad, para ingresar por el canal de los témpanos, hacia la pared norte del Glaciar Perito Moreno para finalizar nuestra visita al Parque Nacional.

OPCIONAL: Fin de excursión en Puerto moreno, pasarelas. (solo con reserva anticipada).

06:00 pm arribo a Puerto La Soledad y regreso a los hoteles.

Ideal para toda la familia, no conlleva esfuerzo físico.

Hace tu reserva!

Envíanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.
Abrir chat
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by