Ruta 40

1/2

Bus Perito Moreno


Perito Moreno es una localidad del Departamento Lago Buenos Aires de la provincia de Santa Cruz, en la región Patagónica de la República Argentina.



Agregar a Deseados

Perito Moreno, también conocida como Lago Buenos Aires, es una ciudad del noroeste de la provincia de Santa Cruz, Argentina. Es la cabecera del departamento Lago Buenos Aires. Por esta localidad pasa el río Fénix Grande que desemboca en el río Deseado. Las vías de acceso son la ruta Provincial Nº 43, y la ruta Nacional RN 40. Se encuentra a 620 km de la ciudad de El Calafate. Está rodeada de establecimientos ganaderos y chacras que producen frutas finas y hortalizas.

Siendo paso obligado por el centro de la ciudad para poder tomar la Ruta Nacional Nº 40 hacia Bariloche o El Calafate (dentro del Parque Nacional Los Glaciares) y punto de distribución de rutas a los cuatro puntos cardinales; ¿por qué no detenernos y recorrer los principales atractivos turísticos que nos propone?

2/2

Bus Los Antiguos


Pintoresca ciudad que cuenta entre sus principales atractivos, la observación de fauna en el Parque Laguna, el paisaje de la cordillera de los Andes y el arte paleolítico en la Cueva de las Manos.



Agregar a Deseados

Los Antiguos, ubicado sobre la costa de las transparentes aguas del lago Buenos Aires, y al resguardo de alamedas de las chacras productoras de frutas finas, es el lugar para combinar descanso y aventura: disfrutar de recorrer rutas de alta montaña, remar en kayak y hacer trekking para llegar a ver las aves más vulnerables.
Renovarse en relajados paseos entre las chacras cereceras o una buena jornada de pesca con amigos.
Vivir la emoción de descubrir las increíbles pinturas rupestres de cuevas de las manos o las maravillosas capillas de mármol.

Hace tu reserva!

Envíanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.
Abrir chat
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by